¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', del creador de 'Peaky Blinders'

03 de agosto de 2022 08:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha dado luz verde a una nueva serie limitada de drama y suspense titulada 'The Veil'. La serie proviene del creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, con la ganadora del Globo de Oro y el Emmy, Elisabeth Moss ('El hombre invisible') como protagonista de este proyecto desarrollado para Hulu.

La miniserie explora la sorprendente y tensa relacion entre dos mujeres que juegan un juego mortal de verdades y mentiras en el camino de Estambul a Paris y Londres. Una mujer tiene un secreto, la otra tiene la mision de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.

'The Veil' sera escrita y producida por Steven Knight, con Moss, Denise Di Novi, Nina Tassler y Lindsey McManus como productores ejecutivos de la serie producida por FX Productions. Tras protagonizar 'Las luminosas' para Apple TV+, la actriz estara proximamente en 'El peor equipo del mundo' de Taika Waititi.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', del creador de 'Peaky Blinders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19