¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss protagonizará para Apple la serie thriller 'Shining Girls'

24 de Julio de 2020 16:10:02 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que la actriz ganadora del Emmy Elisabeth Moss ('Nosotros', 'El cuento de la criada') ha firmado para protagonizar la futura serie thriller de Apple TV+, 'Shining Girls'. La serie estara basada en el bestseller del mismo nombre de Lauren Beukes.

La historia se centra en un vagabundo llamado Harper Curtis que, en la epoca de La Gran Depresion en Chicago, encuentra la llave de una casa que abre varios puntos en el tiempo. El problema es que para viajar debe matar a mujeres jovenes y brillantes que arden con un potencial conocido como "chicas brillantes". Despues de acecharlas a traves de sus diferentes epocas, se encuentra con su pareja en 1989 cuando una de sus victimas, Kirby Mazrachi, sobrevive y comienza a perseguirlo.

La serie, que lleva en desarrollo siete años, contara con la produccion ejecutiva de Silka Luis ('Strange Angel') junto con Moss, su socia en Love & Squalor Pictures Lindsey McManus, Beukes, Alan Page Arriaga y Leonardo DiCaprio para su sello Appian Way. 

Los derechos televisivos de la novela fueron adquiridos originalmente por MRC Television y Appian Way en 2013, con Apple obteniendo estos derechos en 2019 y dando ahora luz verde a la serie que contara con la actriz de 37 años como protagonista.

Recientemente tambien supimos que Universal Content Productions habia iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada titulada 'Candy', una historia basada en hechos reales centrada en la asesina de Texas Candy Montgomery que tambien sera protagonizada por Moss.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss protagonizará para Apple la serie thriller 'Shining Girls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219