¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss protagonizará el thriller 'Run Rabbit Run'

12 de Junio de 2020 10:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar con gran exito 'El hombre invisible', la protagonista de 'El cuento de la criada', Elisabeth Moss contara con una nuevo proyecto en su carrera tras firmar para protagonizar y producir 'Run Rabbit Run', un thriller ambientado en Australia que sera dirigido por Daina Reid.

En la cinta Moss interpretara a Sarah, una doctora de fertilidad con un firme conocimiento del ciclo de la vida. Una vez se ve obligada a comprender el comportamiento cada vez mas extraño de su hija pequeña Mia, debera desafiar sus propias creencias y enfrentarse a un fantasma de su pasado.

XYZ Films y Carver Films produciran la pelicula que contara con un guion de la novelista Hannah Kent. Dada la situacion de relativa tranquilidad respecto al Covid que se vive en Australia, el pais se esta convirtiendo en el destino favorito para muchos cineastas en los ultimos tiempos. Los proximos proyectos de la actriz seran 'El peor equipo del mundo' (de Taika Waititi) y 'The French Dispatch' (de Wes Anderson).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss protagonizará el thriller 'Run Rabbit Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170