¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss negocia participar en el remake de 'El hombre invisible'. Johnny Depp fuera

04 de Marzo de 2019 09:10:02 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el futuro remake que Universal Pictures planea de 'El hombre invisible' (El hombre invisible) podria contar con Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') como protagonista. La actriz negocia en este momento la participacion en la cinta que, finalmente, no contara con la presencia de Johnny Depp.

Basada en la novela de 1897 de H.G. Wells, la pelicula sera completamente independiente del universo cinematografico de monstruos de Universal. Las dudas con dicho universo cinematografico han hecho que el estudio reconsidere sus planes, con Leigh Whannell ('Upgrade (Ilimitado)', 'Insidious 3') como encargado de escribir y dirigir el proyecto.

La intencion de Universal es crear nuevos proyectos independientes de sus clasicos personajes en lugar de desarrollar un universo compartido. Segun Peter Cramer, presidente de produccion de Universal: "A lo largo de la historia, los monstruos clasicos de Universal se han reinventado a traves del prisma de cada nuevo cineasta que daba vida a estos personajes. Estamos entusiasmados de adoptar este enfoque mas individualizado para su regreso a la gran pantalla, guiado por creadores que tienen historias apasionantes que contar".

Estos futuros remakes estaran arraigados en el terror y no contaran con restricciones en su presupuesto, tono o calificacion. Ademas, la intencion es dar diferentes interpretaciones a los origenes e historias de los clasicos personajes del estudio para atraer a una nueva generacion de fans.

Claude Rains interpreto fantasticamente al personaje en la pelicula original de 1933, a su vez basada en la novela de 1897 de H.G. Wells. Aunque Griffin no sobrevivio en esta primera pelicula, Universal continuo con la franquicia con peliculas como 'The Invisible Man Returns' en 1940, 'Invisible Agent' en 1942 o 'El hombre invisible's Revenge' en 1944.

Moss estara este mismo mes en la pelicula de Jordan Peele, 'Nosotros', un thriller cuyo estreno llegara el 22 de marzo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss negocia participar en el remake de 'El hombre invisible'. Johnny Depp fuera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254