¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elijah Wood frente el asesino Ted Bundy. Tráiler de 'No Man of God'

11 de Julio de 2021 08:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer oficial y tambien el poster de 'No Man of God', nuevo thriller sobre el asesino en serie estadounidense Ted Bundy (interpretado por Luke Kirby) en el que Elijah Wood interpreta al analista del FBI Bill Hagmaier. En el video vemos como el agente intenta sumergirse en la retorcida mente de uno de los asesinos en serie mas notorios de la historia de Estados Unidos.

Dirigida por Amber Sealey ('A Plus D') a partir de un guion de Kit Lesser, la pelicula se desarrolla basicamente en una unica sala de interrogatorios basados en las transcripciones de las conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y Bundy, las cuales tuvieron lugar entre 1984 y 1989. La cinta narra la complicada relacion que ambos desarrollaron durante los ultimos años del asesino en serie en el corredor de la muerte.

Despues de mas de una decada negandolo, Bundy confeso treinta y seis homicidios a mujeres estadounidenses que cometio en siete estados entre 1973 y 1978. El numero real de victimas es desconocido, siendo condenado a muerte y ejecutado en la silla electrica en enero de 1989. Aleksa Palladino como Caroline Lieberman y Robert Patrick como Roger Depue completan el reparto del film que llegara a los cines y en VOD el 27 de agosto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elijah Wood frente el asesino Ted Bundy. Tráiler de 'No Man of God'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210