¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elenco de 'Easy's Waltz', el debut en la dirección de Nic Pizzolatto

28 de Febrero de 2023 09:10:02 | 127 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto debutara como director de largometrajes con un drama independiente titulado 'Easy rider's Waltz'. Escrita por el propio Pizzolatto y producida por Margot Hand, via Deadline informan que la pelicula estara protagonizada por Vince Vaughn, Michelle Monaghan, Al Pacino y Simon Rex.

Descrita como una mezcla de 'Swingers' y 'Ha nacido una estrella', la pelicula sigue a un comediante y cantante con mala suerte que navega por Las Vegas moderno con personalidades de la vieja escuela de la ciudad del pecado.

Vaughn y Monaghan volveran a reunirse tras rodar recientemente la primera temporada de la serie dramatica de Apple TV+, 'Bad Monkey', del creador de 'Ted Lasso', Bill Lawrence. Pacino por su parte acaba de terminar la produccion de 'Knox Go Away', de Michael Keaton, mientras que Rex viene de 'Red rocket', que le valio un premio Independent Spirit.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elenco de 'Easy's Waltz', el debut en la dirección de Nic Pizzolatto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228