¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elenco de 'Day Shift', otra de vampiros

19 de Abril de 2021 08:10:03 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el rapero nominado al Grammy Snoop Dogg ('Yo soy Dolemite'), Meagan Good ('¡Shazam!'), Karla Souza ('Todos queremos a alguien') y Scott Adkins ('Doctor strange') han sido elegidos para protagonizar junto al ganador del Oscar Jamie Fox ('Cuestión de justicia') el thriller de vampiros de Netflix, 'Day Shift'. La pelicula supondra el debut en un largometraje para J.J. Perry, en un reparto que completan Eric Lange y Zion Broadnax.

'Day Shift' trata la historia de un padre trabajador que solo quiere brindar una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando solo es una fachada para su fuente real de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una union internacional de cazadores de vampiros.

Perry dirigira el film a partir de un guion escrito por Shay Hatten ('John Wick 3 y 4', 'Ejército de los muertos') y una historia original de Tyler Tice. Respecto a su produccion correra a cargo del director de 'John wick', Chad Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment, junto con Shaun Redick e Yvette Yates Redick de Impossible Dream Entertainment. Por su parte Foxx, Datari Turner y Peter Baxter seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elenco de 'Day Shift', otra de vampiros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170