¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elenco de 'Anna', película sobre la periodista rusa asesinada y azote de Putin

12 de Septiembre de 2022 20:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'House Of The Dragon', Emma D'Arcy, Harry Lawtey ('Industry') y Ellie Bamber ('Willow') completaran el elenco de 'Anna y cristina', thriller anteriormente conocido como 'Mother Russia' en el que tambien estaran los previamente anunciados Maxine Peake ('Seda'), Ciaran Hinds ('Belfast') y Jason Isaacs ('El experimento del doctor quatermass').

La pelicula, escrita por Eric Poppen, contara la historia de la periodista y activista de derechos humanos Anna Politkovskaya (Peake), quien paso de ser una periodista de prensa local a desafiar los campos de exterminio chechenos y exponer la corrupcion del estado ruso bajo el mando de Vladimir Putin.

Anna se nego a dejar de informar sobre la guerra en Chechenia a pesar de los numerosos actos de intimidacion y violencia hacia ella, incluido el envenenamiento. Finalmente, fue asesinada en el ascensor de su bloque de apartamentos, sin llegar a saber quien pago por su asesinato a sueldo.

D'Arcy interpretara el papel de Vera Politkovskaya, la hija de la periodista; Lawtey sera el hijo de Anna, Ilya Politkovskaya; Bamber interpretara el papel de la pasante/protegida de Anna, Elena; Hinds interpretara al editor de periodico ganador del Premio Nobel, Dmitry Muratov; y Isaacs sera el esposo de Politkovskaya, Sacha.

La cinta sera dirigida por James Strong ('Vigil: Conspiracion nuclear') y producida por Miriam Segal y Paul Brennan de Good Films Collective, con Luminosity Entertainment a cargo de la financiacion y gestionando su distribucion mundial. El rodaje dara comienzo a finales de este mismo mes de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elenco de 'Anna', película sobre la periodista rusa asesinada y azote de Putin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120