¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elena Anaya y Anna Allen, las españolas que sí estuvieron en la alfombra roja de los Oscar

23 de Febrero de 2015 14:00:02 | 1006 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este año solo estaba prevista la presencia de la catalana Anna Allen, la 'Cortar (las 1001 novias)' de Toni Alcantara en la serie Cuentame como paso.
  • A ultima hora Elena Anaya fue invitada por sorpresa por el copresidente de Sony Pictures Classics, Michel Barker; "un buen amigo", explico la actriz.
  • Se noto la ausencia de 'españoles habituales' en los Oscar como Penelope Cruz, Paz Vega, Javier Bardem, Antonio Banderas o Elsa Pataky.

Este año la presencia de españoles en la gala de los Oscar ha sido muy escasa. Frente a otros años, que España ha brillado en Hollywood gracias al trabajo de actores como Penelope Cruz y Javier Bardem, ganadores de la estatuilla, en esta edicion solo dos actrices patrias pasearon por la alfombra roja.

En realidad solo estaba previsto que asistiera una de ellas: la catalana Anna Allen, mas conocida como Marta, la novia de Toni Alcantara en la serie Cuentame como paso.

Anna ya debuto en la alfombra roja de los Oscar el año pasado, y cuenta en Estados Unidos con el mismo publicista que otras estrellas como Ben Aflleck, Bon Jovi o Justin Timberlake.

Anna Allen a su llegada al Dolby Theatre antes de atender en la alfombra roja. 😘😄 #Oscars #oscars2014 #oscarsredcarpet #annaallen #instamood #bestoftheday #followme #instafollow

Una foto publicada por Anna Allen (@annaallen) el2 de Mar de 2014 a la(s) 5:29 PST


En cuanto a Elena Anaya, no estaba prevista su asistencia pero 10 horas antes de la gala "su buen amigo" Michel Barker, copresidente de Sony Pictures Classics, la invito por sorpresa como acompañante.

“Es mi primera Alfombra y vengo con ganas para disfrutarla. He tenido 10 horas para prepararme”. #AquiHueleAOscar https://t.co/bqT1rEL8Kr

— Nos gusta el cine (@nosgustacine) febrero 23, 2015


Tambien hubiera sido una buena oportunidad para que Antonio Banderas hubiera asistido, ya que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y casi una hija adoptiva para el tambien, conto con un gran protagonismo gracias a su pelicula Cincuenta sombras de Grey. No obstante el actor, que tambien cuenta con una importante carrera al otro lado del Atlantico, prefirio ausentarse.

Hubo ausencia tambien de otras españolas habituales en la alfombra roja, como Paz Vega o Elsa Pataky, cuyo marido, Chris Hemsworth, vive un gran momento profesional, pero parece que sus compromisos les mantuvieron lejos de la gala.

Mencion aparte merece el montaje de Sonia Monroy, que causo un gran revuelo en las redes con su vestido de bandera de España y su presunta expulsion de la alfombra roja, que resulto ser falso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elena Anaya y Anna Allen, las españolas que sí estuvieron en la alfombra roja de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3