¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elena Anaya termina de rodar la secuela de 'Zipi y Zape', en la que asume el papel de villana

11 de Septiembre de 2015 18:00:02 | 756 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este fin de semana concluye el rodaje de 'Zipi y zape y la isla del capitán'.
  • Elena Anaya interpreta a la malvada señorita Pam.
  • La pelicula esta inspirada en novelas de aventuras clasicas de autores como Julio Verne o Robert Stevenson.

El bilbaino Oskar Santos terminara este sabado en Pasajes (Gipuzkoa) el rodaje de Zipi y Zape y la isla del capitan, secuela del exitoso filme de los traviesos mellizos que protagoniza Elena Anaya y los niños Teo Planell y Toni Gomez, y para la que se ha "inspirado" en la literatura universal de aventuras.

Es una pelicula "completamente diferente", ha dicho Santos, en una rueda de prensa que ha ofrecido, junto al resto del equipo, en el parque de Ametzagaina de San Sebastian, donde se ha desarrollado la penultima jornada de rodaje.

Si en la primera, Zipi y Zape y el Club de la canica, el cine de los años 80 fue su referente, para la segunda, Santos y el guionista Jorge Lara se han inspirado en la literatura que leian de niños, la de "autores miticos" del genero como Julio Verne o Robert Stevenson, por lo que sacarla adelante esta suponiendo "un desafio".

Despues de ocho semanas de grabacion en Hungria, el equipo se ha trasladado a Gipuzkoa, donde ha trabajado esta semana en la playa y de Zumaia, el parque de Pagoeta de Aia o el monte Igeldo de San Sebastian, para terminar mañana en el puerto de Pasaia.

La belleza de la costa de Euskadi y el verdor de sus parques ha ofrecido al cineasta vasco los exteriores que le permiten ambientar esta divertida historia, que se desarrolla en una remota isla, donde se ubica la mansion de la señorita Pam (Elena anaya) y donde viven niños sin familia disfrutando de un paraiso sin reglas.

Santos ha destacado la importancia de que una actriz consagrada como Anaya protagonice el filme. "Cuando Elena acepto, puso la pelicula en otro nivel", ha explicado el cineasta bilbaino, quien ha destacado que "tener como protagonista a una gran actriz, con gran recorrido, en este tipo de peliculas" es algo que "los americanos hacen mucho".

"Va a sorprender mucho y para bien", ha concluido Santos, en alusion a lo inusual de la interpretacion de la actriz palentina en el papel de "villana".

Ademas de Anaya y de los dos niños, el madrileño Teo Planell y el valenciano Toni Gomez, que fueron elegidos en un casting entre casi un millar de aspirantes, completan la nueva pandilla de los terribles hermanos Iria Castellano, Maximo Pastor y Ana Blanco de Cordova, mientras que en el reparto adulto estan tambien Fermi Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Nuñez y Juan Codina.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elena Anaya termina de rodar la secuela de 'Zipi y Zape', en la que asume el papel de villana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163