¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El viejo Will Smith contra el joven Will Smith: Tráiler de 'Geminis', lo nuevo de Ang Lee

23 de Abril de 2019 16:10:03 | 901 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'Géminis', la nueva pelicula de Ang Lee ('La vida de pi') en la que el asesino profesional al que da vida Will Smith se enfrentara a su mas imponente rival: Una version de si mismo 25 años mas joven (a la que por supuesto, interpreta el propio Smith).

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong completan el reparto titular de esta produccion de Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe') escrita en su momento por Darren Lemke ('¡Shazam!') y Jonathan Hensleigh ('Jungla de cristal. La venganza').

Un espectacular thriller de accion de corte fantastico durante al menos 20 años en desarrollo y por el que han pasado nombres tan dispares como Tony Scott, Mel Gibson, Harrison Ford o Clint Eastwood a estrenar, finalmente, y gracias al milagro de los efectos digitales, el proximo mes de octubre en todo el mundo.

Por cierto, no les pasa nada a vuestros televisores o monitores de ordenador. Es que la cinta, al igual que el anterior largometraje de Lee, 'Billy lynn', se ha rodado en HFR (High Frame Rate Video Playback); concretamente, a 4K 3D y a 120 fotogramas por segundo. ¿Cuantos cines habra en el mundo preparados para proyectarla asi, tal cual...?


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



En palabras de sus responsables:


"Esta historia no podria haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increible nueva tecnologia digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultaneamente en la pantalla, sino que tambien podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente. He tenido la gran fortuna de poder experimentar y probar los limites de lo que el nuevo cine digital puede ofrecernos. No menos afortunada ha sido la posibilidad de rodar con dos Will Smith, uno atractivamente sofisticado, otro de exuberante honestidad. En mi opinion, Will ha dado lo mejor de si, y cuando ambos han compartido pantalla, ha sido algo verdaderamente magico. Ademas, el inmenso esfuerzo y habilidad tecnica de los cineastas para crear una nueva estetica, nacida de la colaboracion entre el equipo de fotografia, el departamento de diseño artistico, el de efectos visuales y el equipo tecnico, ha servido a la vez de inspiracion y nos ha alentado a lo largo de todo el proceso. Espero sinceramente que esta pelicula ofrezca una nueva experiencia cinematografica a los publicos de todo el mundo" - Ang Lee, director de GEMINIS.


"Los desafios emocionales y fisicos que he tenido que superar para rodar esta pelicula han sido los mas exigentes de toda mi carrera. Ang nos ha llevado al limite para ofrecer al publico una experiencia en las salas cinematograficas de las que no podra disfrutar en ningun otro lugar. No es unicamente una pelicula de accion, sino una exploracion de lo que una version joven de uno mismo puede enseñar en ultima instancia a un yo mas mayor. En la actualidad tengo cincuenta años, y la paradoja de convertirme en un joven de 23 años en esta pelicula es que yo, cuando tenia 23 años, no habria estado preparado para esta experiencia, o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematografica casi magica, como nunca antes se habia visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexion y una accion de un nivel inigualable" - Will Smith, protagonista de GEMINIS.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El viejo Will Smith contra el joven Will Smith: Tráiler de 'Geminis', lo nuevo de Ang Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184