¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El viejo Will Smith contra el joven Will Smith: Tráiler de 'Gemini Man', lo nuevo de Ang Lee

23 de Abril de 2019 14:10:02 | 867 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'Géminis', la nueva pelicula de Ang Lee ('La vida de pi') en la que el asesino profesional al que da vida Will Smith se enfrentara a su mas imponente rival: Una version de si mismo 25 años mas joven (a la que por supuesto, interpreta el propio Smith).

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong completan el reparto titular de esta produccion de Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe') escrita en su momento por Darren Lemke ('¡Shazam!') y Jonathan Hensleigh ('Jungla de cristal. La venganza').

Un espectacular thriller de accion de corte fantastico durante al menos 20 años en desarrollo y por el que han pasado nombres tan dispares como Tony Scott, Mel Gibson, Harrison Ford o Clint Eastwood a estrenar, finalmente, y gracias al milagro de los efectos digitales, el proximo mes de octubre en todo el mundo.

Por cierto, no les pasa nada a vuestros televisores o monitores de ordenador. Es que la cinta, al igual que el anterior largometraje de Lee, 'Billy lynn', se ha rodado en HFR (High Frame Rate Video Playback); concretamente, a 4K 3D y a 120 fotogramas por segundo. ¿Cuantos cines habra en el mundo preparados para proyectarla asi, tal cual...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El viejo Will Smith contra el joven Will Smith: Tráiler de 'Gemini Man', lo nuevo de Ang Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103