¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El videojuego 'Brothers in Arms' tendrá su adaptación televisiva

28 de Abril de 2020 10:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El desarrollador de videojuegos Gearbox Software ha revelado que la saga 'Prisioneros de la muerte' llegara a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva. Se trata de un videojuego de accion en primera persona desarrollado por Gearbox Software y distribuido por Ubisoft en marzo de 2005.

Inspirada en el combate entre escuadras estadounidenses y alemanas en la Batalla de Normandia en 1944, Scott Rosenbaum ('Queen of the South') sera el showrunner de esta serie centrada en ocho hombres que deben rescatar a su coronel antes de que el enemigo pueda conocer sus planes para el Dia D.

"La historia que usaremos nunca se ha dramatizado en la television", dijo Rosenbaum. "Casi 800 soldados estadounidenses fueron asesinados, pero tuvo que ser encubierto porque los aliados se estaban preparando para la verdadera invasion de Normandia. Lo que me gusto y no habia visto antes, fue que exploramos soldados y civiles alemanes y gente del alto mando en ambos lados. Conocemos a todas estas personas reales y vemos el efecto y el gran rompecabezas".

Rosenbaum ejercera ademas de productor junto al cofundador y CEO de Gearbox, Randy Pitchford, Jean-Julien Baronnet, Richard Whelan y Sean Haran. 'Brothers in Arms: Road to Hill 30' fue el primer juego de la saga en 2005, mientras que en 2014 llego la ultima entrega con 'Brothers in Arms 3: Sons of War'.

Si bien la produccion tardara un tiempo en empezar debido a la pandemia mundial, fuentes cercanas han informado que ya estan buscando directores para hacerse cargo del proyecto, asi como un servicio de transmision que este en consonancia con los planes para esta serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El videojuego 'Brothers in Arms' tendrá su adaptación televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86