¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El viaje está lejos de terminar. Primer tráiler de 'Star Trek: Picard'

20 de Julio de 2019 22:10:01 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vuelve Jean-Luc Picard, vuelve Patrick Stewart. Hanelle Culpepper ('Star Trek: Discovery', 'Counterpart') dirige los dos primeros episodios de esta nueva serie de television ambientada en el universo creado por Gene Roddenberry que cuenta con el ganador del Pulitzer Michael Chabon como showrunner.

En total, 10 episodios ambientados 18 años despues de la ultima aparicion de Jean-Luc Picard en 'Star trek: nemesis', y en la que nos encontraremos con el personaje muy afectado por la destruccion de Romulus como ya vimos en el 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' de 2009.

Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones tambien forman parte del reparto de esta produccion de CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment en la que ademas Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco tambien volveran a dar vida a sus iconicos papeles.

'Star Trek: Picard' se estrenara a principios de 2020 en Amazon Prime Video en mas de 200 territorios de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canada. En Estados Unidos la serie estara disponible exclusivamente en CBS All Access, y en Canada en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El viaje está lejos de terminar. Primer tráiler de 'Star Trek: Picard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72