¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Viaje del Doctor Dolittle: Primera imagen con su reparto principal

28 de Marzo de 2018 00:05:35 | 637 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen con el reparto principal de la pelicula 'El Viaje del Doctor Dolittle'. Protagonizada por Robert Downey Jr. Contando con llamativas novedades como por ejemplo la presencia de Emma Thomson y Selena Gomez. Robert Downey Jr estara en cines con la proxima aventura Marvel de 'Vengadores: infinity war', con su estreno situado para finales del proximo mes de abril. Ahora ademas tambien podemos ver la imagen de reparto de su proximo titulo en Hollywood: El Viaje del Doctor Dolittle, en la que trabajara bajo la direccion de Stephen Gaghan (mismo director de 'Syriana' o '007 - james bond contra goldfinger'). En el elenco podemos ver nombres como Emma Thomson, Selena Gomez, Rami Malek o Ralph Fiennes.

El estreno en cines de la pelicula 'El Viaje del Doctor Dolittle' queda marcado para el proximo 24 de mayo de 2019 La pelicula 'El Viaje del Doctor Dolittle' es una nueva version del personaje clasico de las novelas infantiles de los años veinte escritas por Hugh Lofting. El Doctor Dolittle es un pintoresco veterinario con la capacidad de hablar con los animales.

La ultima version estrenada fue la protagonizada por Eddie Murphy en el año 1998, la cual ademas genero una secuela estrenada en el año 2001.

Mientras tanto Robert Downey Jr sigue adelante en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', contando con Anthony y Joe Russo en el ambicioso proyecto de Marvel. Ademas en julio le podremos ver en 'Spiderman Homecoming'. En ambas cintas desarrolla el personaje de Tony Stark.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Viaje del Doctor Dolittle: Primera imagen con su reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236