¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Viaje del Doctor Dolittle: La película de Robert Downey Jr se estrenará el 24 de mayo de 2019

29 de Marzo de 2017 02:05:22 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de fantasia protagonizada por Robert Downey Jr, 'El Viaje del Doctor Dolittle', ya tiene fecha de estreno marcada en el calendario. Situada en el proximo 24 de mayo del año 2019. Robert Downey Jr estara en cines con la proxima aventura Marvel de 'Vengadores: infinity war', actualmente en fase de rodaje contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Ademas suma a su filmografia una cinta de fantasia de corte familiar con El Viaje del Doctor Dolittle, en la que trabajara bajo la direccion de Stephen Gaghan (mismo director de 'Syriana' o '007 - james bond contra goldfinger').

El estreno en cines de la pelicula 'El Viaje del Doctor Dolittle' queda marcado para el proximo 24 de mayo de 2019. Con lo que se espera que su filmacion tenga lugar desde mediados del proximo año 2018. Engranando asi con el resto de proyectos del actor que, a dia de hoy, sigue siendo el mejor pagado del planeta.

La pelicula 'El Viaje del Doctor Dolittle' es una nueva version del personaje clasico de las novelas infantiles de los años veinte escritas por Hugh Lofting. El Doctor Dolittle es un pintoresco veterinario con la capacidad de hablar con los animales.

La ultima version estrenada fue la protagonizada por Eddie Murphy en el año 1998, la cual ademas genero una secuela estrenada en el año 2001.

Mientras tanto Robert Downey Jr sigue adelante en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', contando con Anthony y Joe Russo en el ambicioso proyecto de Marvel. Ademas en julio le podremos ver en 'Spiderman Homecoming'. En ambas cintas desarrolla el personaje de Tony Stark.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Viaje del Doctor Dolittle: La película de Robert Downey Jr se estrenará el 24 de mayo de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226