¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El veto de USA a Huawei podría devastar Hollywood

20 de Mayo de 2019 08:05:25 | 414 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ni el propio Alec Baldwin, cuando parodiaba al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump pudo imaginar una situacion como el veto del pais a las tecnologias chinas, y en especial con el foco centrado en el gigante Huawei. Lo que a buen seguro traera consecuencias para Hollywood. Hace meses se mascaba la tension de las autoridades estadounidenses con el gigante chino Huawei. Tras la orden de detencion de su vicepresidenta e hija del fundador en Canada, lo que ademas derivo en serias sanciones para el pais de la hoja de arce.

Despues con el amago de vetos o aranceles a productos chinos, en especial tecnologicos como los de la citada marca.

Ahora ademas derivando de la prohibicion del Gobierno de los Estados Unidos de America de mantener relaciones comerciales con Huawei, ahora Google anuncia que dejara de ofrecer soporte y actualizacion a la marca, que en sus moviles venia montando el celebre sistema operativo Android.

Desde hace mas de una decada Hollywood se centraba en China como su segundo foco de ingresos de taquilla. Pero ademas tambien como fuente de financiacion para sus superproducciones. Algo que ahora podria verse seriamente mermado, dejando varios proyectos de envergadura en el cajon hasta que soplen vientos mas favorables.

Disney, Warner o Universal llevan largo tiempo invirtiendo numerosos recursos en China. Unos proyectos que ahora se veran seriamente trastocados a la espera de ver hasta donde puede llegar la escalada de tension comercial entre ambos bloques.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El veto de USA a Huawei podría devastar Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9