¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El universo de 'Star Wars' llega a Madrid antes del estreno de la película con una exposición

04 de Diciembre de 2015 18:00:03 | 393 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La muestra incluye replicas exactas de las piezas originales que se utilizaron en la saga de peliculas.
  • Los visitantes se podran disfrazar de sus personajes favoritos.
  • La septima pelicula se estrena el 18 de diciembre. Aqui puedes ver su trailer.

La fiebre de Star Wars continua arrasando a nivel mundial debido a la ansiada espera por ver la septima pelicula de la saga, El despertar de la Fuerza, que se estrenara el proximo 18 de diciembre.

Para preparar la ocasion la Telefonica Flagship Store de Madrid (Gran Via, 28) ha preparado una exposicion oficial para rendir homenaje al universo de siths y jedis.

La muestra, que se podra ver hasta el dia del estreno de la pelicula, incluye 30 piezas, 19 de las cuales son replicas exactas elaboradas con los moldes originales que se utilizaron en las peliculas; algunos de los famosos personajes que podremos observar son Han Solo, Luke Skywalker, los soldados de asalto o los simpaticos robots C3PO y R2-D2.

Estas figuras, de gran realismo y parecido con las originales, escoltaran a los visitantes y les descubriran algunos secretos de esta galaxia muy, muy lejana.

Ademas de la exposicion, en el mismo recinto se realizaran otras actividades, como la posibilidad de los visitantes de disfrazarse de alguno de los personajes y fotografiarse para la posteridad en un escenario de la pelicula gracias a una pantalla de croma, la proyeccion de los episodios, o una exposicion paralela con figuras de Lego.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El universo de 'Star Wars' llega a Madrid antes del estreno de la película con una exposición”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.210.76