¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El único sobreviviente no regresó solo. Tráiler de 'Sputnik'

22 de Julio de 2020 22:10:03 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer y cartel norteamericanos de 'Sputnik', produccion rusa de ciencia-ficcion que llegara a los cines norteamericanos el proximo 14 de agosto bajo el sello IFC Midnight.

La pelicula, con claras reminiscencias a 'Life (vida)', gira en torno al unico superviviente de un enigmatico incidente de una nave espacial... quien, como reza su sinopsis oficial, no ha regresado solo a casa, ya que dentro de su cuerpo se esconde criatura alienigena potencialmente peligrosa.

La pelicula, cuya presencia en la proxima edicion del Festival de Sitges por cierto ya esta confirmada, supone el debut en la direccion de Egor Abramenko, quien trabajo como asistente de direccion en 'Attraction: La guerra ha comenzado', superproduccion dirigida por un Fedor Bondarchuk que en esta ocasion interpreta a uno de los protagonistas.

Mencionar por ultimo que esta produccion de presupuesto bastante ajustado no se llego a estrenar en los cines de su Rusia natal debido al COVID-19. En su lugar, sus responsables en vez de esperar decidieron lanzar directamente a traves de las distintas plataformas digitales del pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El único sobreviviente no regresó solo. Tráiler de 'Sputnik'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141