¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El único bicho bueno es el que está muerto. Nuevo tráiler de 'Monster Hunter'

21 de Diciembre de 2020 15:10:02 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado un nuevo trailer internacional de 'Cazador de monstruos', pelicula basada en la serie de videojuegos de igual nombre que ha escrito y dirigido Paul W.S. Anderson, responsable de 'Horizonte final', 'Soldier', 'Death race (la carrera de la muerte)' o la mayoria de las peliculas de la saga de 'Resident evil'.

Milla Jovovich y Tony Jaa encabezan junto a Ron Perlman, T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta el reparto de esta produccion de Constantin Film, Impact Pictures, Capcom Company, Tencent Pictures y Toho Company presupuestada en 60 millones de dolares que finalmente llegara a los cines europeos a partir de enero de 2021.

A los españoles lo hara concretamente el proximo 29 de enero de 2021, mas de un mes despues de haberlo hecho a los estadounidenses este pasado fin de semana, y casi dos meses despues de su intento frustrado de haberlo hecho en los chinos.

Detras de nuestro mundo, hay otro: Un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad (Harris, Good, Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Jaa), cuyas habilidades unicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que el es parte de un equipo liderado por el Almirante (Perlman). Enfrentandose a un peligro tan grande que podria amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades unicas para unirse en la ultima batalla.

A continuacion dicho nuevo trailer enfocado claramente a la accion, los monstruos y las explosiones.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El único bicho bueno es el que está muerto. Nuevo tráiler de 'Monster Hunter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170