¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El último viaje. Nuevo tráiler de la tercera y última temporada de 'Star Trek: Picard'

10 de Octubre de 2022 14:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado el trailer oficial de la tercera y ultima temporada de 'Star Trek: Picard', el popular spin-off ambientado en el universo creado por Gene Roddenberry protagonizado por el Jean-Luc Picard al que da vida Patrick Stewart, quien encabeza su reparto de nuevo acompañado por Jeri Ryan y Michelle Hurd.

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner retoman sus respectivos papeles en 'Star Trek: La nueva generacion' para este teorico capitulo final que cuenta con Terry Matalas ('12 monos') como nuevo showrunner.

Producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, el primer episodio de esta tercera temporada se estrenara a principios de 2023: En lo que respecta a Estados Unidos el 16 de febrero de la mano de Paramount+; en lo que respecta al resto del mundo -incluyendo España- un dia despues de la mano de Prime Video.

Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar una ultima temporada de diez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El último viaje. Nuevo tráiler de la tercera y última temporada de 'Star Trek: Picard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252