¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El último hombre en la Tierra... o no. Tráiler de 'I Think We're Alone Now'

30 de agosto de 2018 12:10:03 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Del esta solo en el mundo, pero no unicamente en sentido figurado: la humanidad parece haber desaparecido de la Tierra, y ahora Del pasa sus dias en una ciudad vacia, leyendo, comiendo y viendo peliculas. Se ha adaptado a su aislamiento; por eso, la irrupcion de Grace en su mundo sera un autentico choque y convertira este pequeño relato fantastico en una satira social sobre aquello que llamamos compañia.

Este es el argumento de 'I Think We're Alone Now', una especie de version algo mas seria (o algo menos divertida) de 'El ultimo hombre en la Tierra' que protagonizan Peter Dinklage, Elle Fanning y de alguna manera, tambien Charlotte Gainsbourg y Paul Giamatti.

Se trata del segundo largometraje de Reed Morano, directora de fotografia reconvertida en realizadora tras dirigir en 2015 'Dentro del dolor', si bien es mas conocida por su trabajo en series de television como 'Halt and Catch Fire', 'Billions' y 'El cuento de la criada' que por dicha opera prima (que paso sin pena ni gloria por el mundo).

Escrita por Mike Makowsky, 'I Think We're Alone Now' se estrenara en cines de Nueva York y Los Angeles el proximo 14 de septiembre para posteriormente, ser lanzada en VOD una semana despues. Por su parte Second Gen Pictures distribuira la cinta en nuestro pais, tambien directamente en formato domestico previo paso eso si por el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El último hombre en la Tierra... o no. Tráiler de 'I Think We're Alone Now'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216