¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El último asalto está a punto de empezar. Tráiler de 'Vis a vis: El Oasis'

17 de Marzo de 2020 23:10:02 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de 'Vis a vis: El Oasis', en el que vemos a las protagonistas enfrentandose a distintas situaciones de riesgo, ademas de conocer los nuevos escenarios en los que se moveran ya fuera de la carcel.

En la quinta y ultima temporada de la emblematica serie, producida por Fox Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio), Maca y Zulema se despediran por todo lo alto con un gran atraco final.

Esta ultima entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales despues de que los fans, la llamada Marea Amarilla, reclamaran un desenlace para su historia.

La produccion, rodada entre Madrid y Almeria, esta compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente a Ivan Escobar como showrunner, asi como a los guionistas Lucia Carballal y JM Ruiz Cordoba. Por su parte Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Ivan Escobar, se reparte la direccion de todos sus episodios junto a Miguel Angel Vivas.

Como no podia ser de otra manera, Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan un reparto que completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana Maria Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vazquez, Natalia Hernandez, Paula Gallego, Jose de la Torre, Ivan Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios y la colaboracion especial de Alba Flores y Ramiro Blas.

'Vis a vis: El Oasis' se estrena el 20 de abril a las 22.00 horas en Fox.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El último asalto está a punto de empezar. Tráiler de 'Vis a vis: El Oasis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233