¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El último acto del dramaturgo más famoso del mundo. Tráiler y cartel de 'All is True'

15 de Diciembre de 2018 17:10:02 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas por el pueblo y los malos momentos economicos parecen haber quedado en el olvido. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de si poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe afrontar un complejo pasado a y su propia familia, a la que no le une nada mas que sus lazos sanguineos.

Perseguido por los recuerdos de la muerte de su unico hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relacion con su mujer e hijas. No sera facil hacerlo, dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, ademas de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar atras en el pasado...

Kenneth Branagh produce, protagoniza y dirige esta 'All is True' que rodo entre medias de las producciones de 'Asesinato en el orient express' y 'Artemis fowl'.

Judi Dench, Ian McKellen, Kathryn Wilder, Phil Dunster y Jack Colgrave Hirst completan el reparto principal de esta produccion britanica que ha escrito el veterano Ben Elton (La vibora negra, Ley y desorden, Upstart Crow).

Su estreno en Reino Unido esta previsto para el proximo 8 de febrero de 2019, si bien antes, el proximo 21 de diciembre, llegara de forma limitada a los cines norteamericanos de la mano de Sony Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El último acto del dramaturgo más famoso del mundo. Tráiler y cartel de 'All is True'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34