¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tren del infierno: Nuevo tráiler de 'Snowpiercer', la serie

23 de Abril de 2020 20:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el trailer oficial de la adaptacion televisiva de 'Le Transperceneige', la novela grafica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette que ya sirvio de base en 2013 para el 'Rompenieves' de Bong Joon Ho.

Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright, Benjamin Haigh, Roberto Urbina, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Sheila Vand, Sam Otto, Iddo Goldberg y Jaylin Fletcher encabezan el reparto de esta serie creada en ultima instancia por Graeme Mason ('Orphan Black') a partir de un primer intento fallido de Josh Friedman ('Las cronicas de Sarah Connor') y el director Scott Derrickson que no convencio a los responsables de poner el tren sobre las vias, WarnerMedia.

Finalmente es James Hawes ('Penny Dreadful') quien firma como director del nuevo piloto de esta serie que, finalmente, tras no pocos retrasos e incluso cambios de cadena, se estrenara en Estados Unidos el proximo 17 de mayo.

La serie por cierto ya ha sido renovada de antemano para una 2ª temporada que podria emitirse directamente en HBO Max, nueva plataforma de streaming de WarnerMedia (dueña de TNT) que se lanzara en el mercado norteamericano el proximo 27 de mayo. Una decision que podria afectar a la distribucion internacional de la serie, en principio, en manos de Netflix.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tren del infierno: Nuevo tráiler de 'Snowpiercer', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181