¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tiempo se acaba. Tráiler de 'Missing', la secuela espiritual de 'Searching'

16 de Noviembre de 2022 19:10:03 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de la que conoceremos como 'Desaparecido', la secuela espiritual de la estupenda 'Searching' a estrenar en las salas de cine de Estados Unidos el 20 de enero de 2023, sin que por el momento sepamos cuando llegara a España.

Aneesh Chaganty y Sev Ohanian, principales responsables de la pelicula de 2018 como director y co-guionista, respectivamente, son los autores de la historia y productores de esta nueva entrega de la ahora franquicia que han escrito y dirigido los debutantes Will Merrick y Nick Johnson.

No por casualidad, Merrick y Johnson, trabajaron como "directores de fotografia virtual" y montadores de la pelicula original, asi como tambien repitieron en el montaje del segundo filme dirigido por Chaganty, 'Mama te quiere'.

Storm Reid, Joaquim de Almeida, Ken Leung, Amy Landecker, Daniel Henney y Nia Long son los principales protagonistas de esta produccion de Stage 6 Films y Bazelevs para Screen Gems que vuelve a contar con Timur Bekmambetov, Adam Sidman y Jo Henriquez como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tiempo se acaba. Tráiler de 'Missing', la secuela espiritual de 'Searching'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193