¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tiempo ha llegado. Nuevo tráiler de 'En un barrio de Nueva York'

15 de Marzo de 2021 09:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante los premios Grammy celebrados la pasada noche Warner Bros. publico un nuevo trailer oficial de 'En un barrio de nueva york' (En un barrio de nueva york), adaptacion del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes que fuera nominado a 13 premios Tony, llevandose finalmente el galardon a la mejor obra musical, tanto por su calidad como por su originalidad.

La pelicula esta protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins y Jimmy Smits en los roles de Usnavi de la Vega, Benny y Kevin, respectivamente. Junto a ellos nombres como los de Stephanie Beatriz, Leslie Grace, Carla Carvalho o el famoso cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony.

El barrio neoyorquino de Washington Heights se ilumina... El aroma de un cafecito caliente flota en el aire justo en la salida del metro de 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reune a esta comunidad alegre y solidaria. Y en medio de todo esto nos encontramos con Usnavi (Ramos), el simpatico propietario de la popular bodega, que ahorra cada centimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Quiara Alegria Hudes. Por su parte Anthony Bregman, Mara Jacobs, Scott Sanders y el propio Miranda son los productores de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos, a los cines españoles y a HBO Max el 18 de junio de 2021.

Hay que decir que el proyecto estuvo en poder de Universal Pictures hasta que decidio abandonarlo en 2011 debido a su alto presupuesto y a la incapacidad de conseguir, en su momento, grandes talentos para los papeles principales.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tiempo ha llegado. Nuevo tráiler de 'En un barrio de Nueva York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48