¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tiempo es relativo. Primer tráiler de 'Undone'

07 de Junio de 2019 22:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer oficial de 'Undone', nueva serie de animacion co-creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy (BoJack Horseman) a estrenar en algun momento de este 2019 en Prime Video.

'Undone' es una serie formada por capitulos de media hora que mezcla la comedia, el drama y el surrealismo para explorar la naturaleza elastica de la realidad a traves de su protagonista, Alma, papel al que pone voz Rosa Salazar ('Alita: Ángel de combate'). Tras sufrir un accidente casi fatal, Alma descubre que tiene una nueva relacion con el tiempo y usa este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Entre los otros miembros del reparto tambien estara Angelique Cabral (Life in Pieces) como la hermana pequeña de Alma o Bob Odenkirk, el protagonista de la estupenda 'Better Call Saul'.

'Undone' esta producida por la compañia de Michael Eisner, Tornante Company, con Noel Bright y Steven A. Cohen como productores ejecutivos junto a Bob-Waskberg, Purdy y Tommy Pallotta. La aclamada artista holandesa Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisa el diseño y dirige al equipo de animadores en Holanda. La animacion es obra del estudio Minnow Mountain y Submarine, co-productora holandesa ubicada en Amsterdam.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tiempo es relativo. Primer tráiler de 'Undone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201