¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tiempo es el enemigo. Primer tráiler de '1917', lo nuevo de Sam Mendes

01 de agosto de 2019 16:10:01 | 711 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de '1917', la primera pelicula que ha dirigido Sam Mendes tras su paso por una franquicia, la de James Bond, de la que recordemos dirigio dos entregas, 'Skyfall' y 'Spectre'.

La pelicula, rodada integramente en localizaciones de Reino Unido, sigue a dos jovenes soldados britanicos -George MacKay y Dean-Charles Chapman- a lo largo de un unico dia durante el que, en plena I Guerra Mundial, tendran que cumplir una importante mision de cuyo exito depende la vida de miles de soldados.

Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta cinta cuyo libreto firma el propio Mendes junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de un par de episodios de 'Penny Dreadful' o de la adaptacion del 'The Good Nurse' de Charles Graeber.

A su vez Mendes tambien se encarga de la produccion de '1917' junto a Pippa Harris (su socia en Neal Street Productions), Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Michael Lerman.

El equipo creativo de la pelicula incluye al director de fotografia Roger Deakins ('Blade runner 2049', 'Skyfall'), el diseñador de produccion Dennis Gassner ('Bugsy', 'Camino a la perdición'), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran ('Anna karenina', 'El instante más oscuro'), el montador Lee Smith ('Dunkerque', 'El caballero oscuro') o el compositor Thomas Newman, en la que es su septima colaboracion con Mendes.

La pelicula es una produccion de Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendra un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el proximo 25 de diciembre. Universal Pictures y Amblin Partners distribuiran la pelicula internacionalmente, mientras que eOne Films se encargara de hacerlo tanto en el Reino Unido como en España, donde se estrenara a principios de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tiempo es el enemigo. Primer tráiler de '1917', lo nuevo de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60