¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tiempo contiene secretos guardados del pasado. Primer tráiler de 'Outer Range'

09 de Marzo de 2022 21:10:07 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha publicado el primer trailer de 'Outer Range', serie original protagonizada por Josh Brolin cuyos dos primeros episodios se estrenaran en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 15 de abril. Dos nuevos episodio disponibles cada semana hasta completar una primera temporada de ocho.

'Outer Range' se centra en Royal Abbott (Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia que descubre un incomprensible misterio en los limites de la zona salvaje de Wyoming. Se trata de una emocionante saga familiar con toques de humor ironico y misterio sobrenatural que examina como nos enfrentamos a lo desconocido.

La historia comienza con la familia Abbott enfrentandose a la desaparicion de su nuera Rebecca, y siendo empujados al borde del abismo cuando los Tillerson -los ambiciosos propietarios del rancho vecino- quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadenara una serie de acontecimientos llenos de tension que llegaran a su punto algido con la aparicion de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

Los increibles acontecimientos transcurriran mientras Royal lucha por proteger a su familia y, a traves de sus ojos, la audiencia vera como el tiempo contiene secretos guardados del pasado y otros inquietantes misterios.

Protagonizada y dirigida por Josh Brolin, 'Outer Range' cuenta con un reparto de reconocidos y nuevos talentos formado por Imogen Poots, Lili Taylor, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton.

Brian Watkins es el creador de la serie, asi como tambien productor ejecutivo junto a Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Lawrence Trilling, Amy Seimetz, Tony Krantz, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.

'Outer Range' es una produccion de Amazon Studios, Flame Ventures, Plan B Entertainment y Reunion Pacific Entertainment que sera distribuida por Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tiempo contiene secretos guardados del pasado. Primer tráiler de 'Outer Range'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227