¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El thriller de terror 'Barbarian' lidera la taquilla estadounidense

12 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 203 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha logrado situarse lider de la taquilla estadounidense al ubicar dos proyectos en los dos primeros puestos. En primer lugar quedo la pelicula de 20th Century Studios, 'Barbarian', pelicula de terror que ha obtenido una recaudacion de 10 millones de dolares en su estreno. Esta pelicula cuenta con calificacion R y ha obtenido criticas muy positivas.

En el segundo puesto esta 'Brahmastra part one: shiva' (Walt Disney Studios), pelicula india de accion y aventuras que ha recaudado 4,4 millones de dolares en su estreno este fin de semana. Ademas, esta pelicula recaudo 19,5 millones en India y Reino Unido, con una recaudacion mundial que asciende ya a 26,5 millones de dolares.

Igualmente hablamos de cifras muy mediocres que ironicamente podrian haber mejorado considerablemente si la casa del raton hubiera considerado estrenar en cines 'Pinocho', la cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks que no parece haber contado con el beneplacito de la critica.

Por otro lado, 'Top gun: maverick' supero a 'Frozen 2' y ya es la pelicula numero 11 con mayor recaudacion de todos los tiempos a nivel mundial con 1.453 millones de dolares. A tiro de piedra (aunque no sera facil), 'Furious 7' con 1.515 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El thriller de terror 'Barbarian' lidera la taquilla estadounidense”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188