¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'The Irishman' de Martin Scorsese por fin será una realidad

16 de Mayo de 2016 12:10:02 | 891 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de distribucion internacionales de 'El irlandés', proyecto durante largo tiempo en desarrollo por el que podria haber pagado una cifra cercana y/o superior a los 50 millones de dolares. Todo ello pocas horas despues de que, a su vez, Paramount Pictures haya firmado para co-financiar el filme a cambio de encargarse de su distribucion en Estados Unidos.

Por lo tanto, y a falta de confirmacion/anuncio oficial, se tratara posiblemente de la proxima pelicula de Martin Scorsese tras 'Silencio', cinta a estrenar a finales de este 2016 que, por su parte, se hizo realidad el año pasado en Cannes, tambien de la mano de la misma Fabrica de Cine y tras firmar un acuerdo similar (que tambien incluia a Paramount).

Escrita por el ganador del Oscar Steve Zaillian, quien ya colaboro con Scorsese en la adaptacion de 'Gangs of new york', 'El irlandés' parte de otra novela de no ficcion titulada ?I Heard You Paint Houses?, escrita por Charles Brandt y la cual trata sobre la vida de Frank Sheeran, celebre mafioso al que se le atribuye la muerte de, entre muchos otros, Jimmy Hoffa.

Si no hay ningun contratiempo, se espera que la futura pelicula suponga el re-encuentro profesional del director con Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel, tres de los actores mas importantes de su carrera, al tiempo que la primera vez en la que el legendario Martin Scorsese trabaje con un actor no menos legendario llamado... Al Pacino.


  •  
  •    

El irlandés Esta noticia esta relacionada con la película El irlandés de Martin Scorsese, ver la sinopsis de El irlandés, o el trailer de El irlandés, o carátulas de El irlandés, o Imágenes de El irlandés, , o Críticas de El irlandés,


Comentarios de la noticia “El 'The Irishman' de Martin Scorsese por fin será una realidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150


Noticias relacionadas de la película El irlandés

Posible reparto de ensueño para 'The Irishman', de Scorsese...
Noticia creada el 15 de Septiembre de 2010 18:12:40- 1160 Lecturas