¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El terror golpeó el corazón de la India. Tráiler y cartel españoles de 'Hotel Bombay'

31 de Julio de 2019 18:10:02 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 6 de septiembre llegara a las salas de cine de toda España la pelicula 'Hotel bombay', una apasionante historia sobre humanidad y heroismo que supone el debut como director en el cine de Anthony Maras, realizador greco-australiano que se ha forjado la reputacion de abordar historias ambiciosas, a gran escala y guiadas por el personaje, a menudo filmadas en lugares dificiles y en circunstancias dificiles.

Por ejemplo su premiado cortometraje 'El paraíso', que dirigio, escribio, produjo y edito, se desarrollo durante la invasion turca de Chipre en 1974 y se filmo a lo largo de la Linea Verde de la ONU en Nicosia.

Co-escrita junto a con John Collee, 'Hotel bombay' fue proyectada con excelentes criticas y una fuerte respuesta de la audiencia en su estreno mundial, en la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Toronto, y en su estreno en Australia, en el Festival de Adelaida, donde gano el premio del publico sol naciente a la Mejor Pelicula.

'Hotel bombay' relata el ataque en 2008 del famoso Taj Mahal Palace Hotel por un grupo de terroristas en Bombay, India. Entre el dedicado personal del hotel se encuentran el reconocido chef Hemant Oberoi, Anupam Kher, y un camarero, Dev Patel, que optan por arriesgar sus vidas para proteger a sus clientes. Mientras el mundo entero les observa, una pareja desesperada, Armie Hammer y Nazanin Boniadi, se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recien nacido.

"Es facil sentirse abrumado por el horror de lo ocurrido en el Taj", dice Maras. "Pero cuando se echa un vistazo mas de cerca, surge una perspectiva diferente. Hubo mas de quinientas personas atrapadas durante el sitio al Taj Hotel. Que sobrevivieran todos menos 32 fue casi un milagro. De las victimas mortales, la mitad eran miembros del personal que se habian quedado para proteger a sus huespedes. Eso es un testimonio de heroismo extraordinario, ingenio y sacrificio de los miembros del personal y visitantes".

Producida por A Hamilton and Electric Pictures Productions, Thunder Road Pictures y Double Guess Productions, la pelicula llegara a los cines de toda España el proximo 6 de septiembre de la mano de Inopia Films y Vercine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El terror golpeó el corazón de la India. Tráiler y cartel españoles de 'Hotel Bombay'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116