¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El terror de IT encabeza los estrenos de cine del fin de semana

07 de Septiembre de 2017 14:05:24 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva adaptacion de Stephen King, 'IT', llega ahora a nuestros cines. Dentro de lo que parece todo un torrente de adaptaciones de las novelas del maestro del suspense. La nueva adaptacion de IT Eso llega ahora a nuestras pantallas dentro de los estrenos del fin de semana del 8 de septiembre de 2017.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

El biopic de Churchill tambien llega ahora a nuestras pantallas: En 1944 las fuerzas aliadas -un millon de soldados reunidos en la costa sur inglesa- estan preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operacion, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir como afrontar lo que se convirtio en el punto de inflexion de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Dia D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carniceria.

El suspense llega a nuestras pantallas de la mano de 'Los misteriosos asesinatos de limehouse': Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por si peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crimenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policia pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigacion.

Consulta toda la informacion sobre los proximos estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El terror de IT encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199