¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Él también quiere ser un superhéroe. Póster de 'Secret Headquarters'

15 de Julio de 2022 08:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha lanzado el primer poster oficial de 'Secret headquarters', futura comedia de accion familiar protagonizada por Owen Wilson que llegara en exclusiva a la plataforma de transmision el proximo 5 de agosto.

El proyecto es descrito como una pelicula de accion familiar de alto concepto, centrada en un niño que descubre la sede secreta del superheroe mas poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan.

La cinta proviene del duo encargado de 'Proyecto Power', Henry Joost y Ariel Schulman. Junto a Wilson la pelicula esta protagonizada por Walker Scobell, Jesse Williams, Keith L. Williams, Momona Tamada, Abby James Witherspoon y Michael Peña. Por su parte Josh Koenigsber es co-guionista a partir de una historia original creada por Christopher Yost.

Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Bruckheimer Films son los productores, con Orlee-Rose Strauss y Scott Lumpkin como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Él también quiere ser un superhéroe. Póster de 'Secret Headquarters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.53