¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spinoff de X MEN se titula X MEN Nuevos Mutantes y ya tiene director

13 de Mayo de 2015 22:05:27 | 452 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Es oficial, el universo X MEN se expande con la produccion de 'X MEN Nuevos Mutantes'. Dirigida por Josh Boone, responsable de 'Apocalipsis' de Stephen King ademas de 'Bajo la misma estrella'. El universo X MEN acaba de anunciar una nueva pelicula X MEN Nuevos Mutantes. Por ahora tambien dentro de 20th Century Fox, o al menos eso parece. Y con el director de Josh Boone, precisamente uno de los que se barajaron por Marvel para ocupar el puesto dentro del reinicio de 'Spiderman'.

Se trata de una nueva linea argumental de los X MEN en el cine que llegara despues del estreno de 'X-men: apocalipsis', presentada a priori como la ultima cinta de la nueva trilogia dirigida por Bryan Singer.

Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'.

Simon Kinberg estara en la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN..



Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno en cines. Pero podria quedar en torno al verano del año 2017, es decir, despues del debut de 'X-men: apocalipsis', al parecer ultima cinta dirigida por Bryan Singer y actualmente en fase de rodaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spinoff de X MEN se titula X MEN Nuevos Mutantes y ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237