¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spinoff de Hit Girl sería mucho más violento que Kick Ass 3

31 de Mayo de 2015 00:05:25 | 567 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El creador de Kick Ass, Mark Millar, sigue buscando el modo de sacar adelante una pelicula basada en el personaje de Hit-Girl, interpretada por la actriz Chloe Moretz en las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Una pelicula que adelanta, seria sumamente violenta. Por ahora la posibilidad de que Kick Ass 3 sea una realidad parece sumamente remota. Antes incluso podriamos ver un spinoff protagonizado en el personaje de Hit-Girl, interpretado por Chloe Moretz, uno de los de mayor impacto en toda la saga.

El actor Aaron Johnson no parece muy dispuesto a continuar en la trama, pero de todos modos, por ahora, antes de 'Kick Ass 3' se sigue hablando del spinoff, el cual es calificado como "brutal" por el propio Mark Millar. "Tenemos la intencion de realizar una pelicula sobre Hit-Girl, pero es una verdadera locura y tal vez no consiguieramos estrenar nunca", a lo que ademas apunto "Haria que Kick Ass pareciera 'Buscando a Nemo".

Son unas palabras verdaderamente llamativas si tenemos en cuenta que las pronuncia el hombre detras de historias tan maravillosamente alocadas como 'Secret service'.

El nivel de violencia dentro de la saga Kick-Ass es algo que no deberia de sorprender a nadie que conociera los comics. No asi al comico y actor Jim Carrey, que a pesar de contar con un papel en 'Kick-ass 2, con un par', antes de que se estrenara el filme desaconsejo ver la pelicula precisamente por su elevado indice de violencia en pantalla.

Algo que enfado mucho al propio Mark Millar, quien no dudo en definir la interpretacion y el trabajo de Jim Carrey "Llego, grabo sus escenas, tomo su cheque y se fue. No le vimos nunca mas".

Mas alla de los nuevos comentarios de Mark Millar, no hay nada oficial sobre 'Kick-ass 3'. Mientras tanto seguimos a la espera de los proximos proyectos del creador, gran colaborador de Matthew Vaughn.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spinoff de Hit Girl sería mucho más violento que Kick Ass 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.236.0