¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spin-off español de 'A ciegas' tiene reparto

28 de Octubre de 2021 18:10:01 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El spin-off en español que Netflix desarrollara de 'A ciegas' ha dado un importante impulso tras el anuncio del elenco del film, que estara ambientado en Barcelona, y que entrara en produccion en noviembre. Segun informa la plataforma la pelicula estara protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Una misteriosa fuerza ha diezmado a la poblacion mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastian y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero, mientras forjan fragiles alianzas con otros supervivientes y buscan refugio, va aumentando una amenaza mas siniestra que los seres invisibles

Los directores de 'Infectados' (2009), 'Los Últimos días' (2013) y 'Home: hogar dulce hogar' (2020), Alex Pastor y David Pastor escribiran y dirigiran esta pelicula que se anuncia como una expansion del universo 'A ciegas'. 

El proyecto sera producido por Dylan Clark ('The batman') y Chris Morgan ('Fast & furious 9') junto con Adrian Guerra y Nuria Valls para Nostromo Pictures, con la directora de la cinta original, Susanne Bier como productora ejecutiva junto a Ainsley Davies de Chris Morgan Productions y Brian Williams de Dylan Clark Productions.

'A ciegas' fue todo un exito en Netflix tras ser vista por mas de 45 millones de cuentas en sus primeros siete dias y 89 millones en sus primeras cuatro semanas, convirtiendose por aquel entonces en la pelicula mas vista de la plataforma de streaming. Respecto a la critica le otorgo un 63% en Rotten Tomatoes, por un 57% de valoracion por parte de la audiencia. Con estos datos, parece seguro que tanto la secuela como este spin-off generaran mucha expectacion.

Sandra Bullock lidero el reparto de esta pelicula donde tambien estaban Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, Sarah Paulson y John Malkovich. Dirigida por Susanne Bier ('Serena') a partir de un guion escrito por Eric Heisserer ('La llegada'), la pelicula esta producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spin-off español de 'A ciegas' tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232