¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spin-off de 'The Boys' tiene nuevos showrunners

28 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El año pasado anunciabamos que Amazon desarrollara una serie spin-off de 'Un par de colegas' que llegara junto con la tercera temporada previamente anunciada de su buque insignia. La serie iba a contar con Craig Rosenberg como showrunner, pero el cineasta ha decidido dejar el proyecto por "diferencias creativas" con Amazon y Sony Pictures TV.

Su lugar sera ocupado por Michele Fazekas y Tara Butters, quienes anteriormente trabajaron juntos en 'Agent Carter' de Marvel Television. Ademas, en los ultimos tiempos se ha venido anunciando un reparto que incluye a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips como algunos de los jovenes Supers.

Segun declaro Eric Kripke, showrunner de la serie original: "Michele y Tara son genios frios como piedras, estamos encantados de que dirijan este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y estamos ansiosos por que lo veas. Ademas, Baywatch Nights se separo de Baywatch y tenia vampiros. ¡Vampiros!".

Esta historia original derivada estara ambientada en la unica universidad de Estados Unidos para jovenes superheroes, chicos denominados Supers que son controlados por Vought International. Una produccion descrita como irreverente y con calificacion R, que explorara la vida de los hormonales y competitivos superheroes mientras ponen a prueba sus limites fisicos, sexuales y morales combinando la cruda naturaleza competitiva de 'Los juegos del hambre' con el corazon, la satira y la picardia de la serie principal.

Fazekas y Butters seran los productores ejecutivos junto a Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film. Todo ello bajo la produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spin-off de 'The Boys' tiene nuevos showrunners”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105