¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spin-off de 'Stranger Things' será totalmente diferente de la serie original

06 de Julio de 2022 12:10:05 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los creadores de 'Stranger Things', los hermanos Duffer hablaron en el podcast de Josh Horowitz sobre las ideas que manejan para un futuro spin-off de la exitosa serie de Netflix. El duo aseguro que las futuras historias derivadas seran completamente diferentes de la original, ademas de adelantar que su idea es desarrollar una nueva serie y entregarsela a otro director:

"Ojala encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas", dijeron los Duffer, antes de desmentir cualquier rumor de que la serie estara protagonizada por Once (Millie bobby brown) o Hopper (David harbour).

"He leido estos rumores de que habra un spin-off de Once, que habra un spin-off de Steve y Dustin, o que sera otro numero. Eso no es interesante para nosotros porque ya hemos hecho todo eso. Hemos pasado no se cuantas horas explorando todo eso. Asi que sera muy diferente... Diria que el tejido conectivo mas importante es su sensibilidad narrativa. Hay una historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero en realidad se trata mas de como contamos esa historia".

La serie actualmente esta protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Recordemos por ultimo que la serie esta renovada por una quinta (y ultima) temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spin-off de 'Stranger Things' será totalmente diferente de la serie original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72