¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'spin-off' de Harry Potter ficha a la actriz protagonista, Katherine Waterston

16 de Junio de 2015 12:00:02 | 979 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz de 'Boardwalk Empire' encabezara 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' junto al oscarizado Eddie Redmayne, que encarnara al protagonista.
  • La pelicula llegara a las salas de cine el 18 de noviembre de 2016.

La actriz britanica Katherine Waterston encabezara el spin-off que prepara Warner Bros. sobre Harry Potter, Criaturas magicas y donde encontrarlas, junto al oscarizado Eddie Redmayne, que encarnara al protagonista de la nueva historia inspirada en el universo de J. K. Rowling.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Waterston, conocida por interpretar a Emma Harrow en algunos episodios de Boardwalk Empire y por ser la novia de Steve Jobs en el biopic sobre el magnate del sector informatico que dirige Danny Boyle, se metera en la piel de Tina o Popertina, una bruja que conocera a Newst Scamander (Eddie redmayne) en Nueva York y que le acompañara en sus aventuras. 

El spin-off de Harry Potter, cuyo rodaje comienza este verano, arranca 70 años antes de la primera novela de la saga fantastica, La piedra filosofal.

El largometraje, ademas, seguira la vida del experto en criaturas magicas Newst Scamander durante sus inicios para escribir una novela que recoja todos los animales fantasticos del mundo. Este libro ficticio sera uno de los manuales que Harry, Ron y Hermione usen en sus futuras clases de Hogwarts.

J. K. Rowling debutara en Animales fantasticos y donde encontrarlos como guionista, en una cinta que dirigira el veterano David Yates, director de las cuatro ultimas entregas de la franquicia. Concretamente, el equipo de la saga original regresa junto al cineasta, ya que Steve Kloves, quien elaboro siete de los ocho guiones de Harry Potter, regresara al universo magico como productor junto a Lionel Wigram.   

La cinta, basada en la novela homonima que Rowling publico en 2001, tiene previsto llegar a las salas de cine de todo el mundo el proximo 18 de noviembre de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'spin-off' de Harry Potter ficha a la actriz protagonista, Katherine Waterston”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194