¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El sistema judicial es criminal. Tráiler de 'Naked Singularity'

17 de Julio de 2021 08:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media Films ha lanzado el trailer oficial de 'Naked Singularity', pelicula basada en la novela de 2008 de Sergio De La Pava que en España conocemos como 'Una singularidad desnuda'. Se trata de la primera novela del autor norteamericano de ascendencia colombiana.

La historia se centra en Casi, un joven y prometedor abogado neoyorquino, hijo de emigrantes colombianos, que vive en Brooklyn y trabaja en Manhattan como defensor publico; y que jamas ha perdido un juicio. Nunca. Hasta que su sentido de la justicia e incluso su sentido del yo comienzan a resquebrajarse, y su mundo se transforma.

John Boyega, Olivia Cooke, Bill Skarsgard, Ed Skrein, Linda Lavin, Tim Blake Nelson, Robert Bogue, Robert Christopher Riley y Liza Colon-Zayas son los protagonistas de esta pelicula que, tras su estreno mundial el pasado mes de abril en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 6 de agosto, seguido de un lanzamiento en VOD el 13 del mismo mes.

Chase Palmer, quien escribio la exitosa adaptacion de 'It', se ha sentado en la silla del director tras revisar un guion escrito previamente por David Matthews ('Vinyl'). Scott Free Productions produce el proyecto junto con 3311 Productions y Tony Ganz.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El sistema judicial es criminal. Tráiler de 'Naked Singularity'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28