¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El sistema falló. Ella no. Tráiler de 'Peppermint'

01 de Junio de 2018 10:10:03 | 725 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha lanzado el primer trailer de 'Matar o morir', nuevo thriller de accion protagonizado por Jennifer Garner cuyo estreno llegara a los Estados Unidos el proximo 7 de septiembre.

La pelicula cuenta la historia de una joven madre llamada Riley North (Garner), quien despierta de un coma despues de que su esposo y su hija fueran asesinados en un brutal ataque. Viendo que el sistema protege de manera frustrante a los asesinos, Riley se propone convertirse en un miembro de la guerrilla de ciudadanos urbana. Canalizando su frustracion hacia la motivacion personal, pasa años ocultandose afinando su mente, su cuerpo y su espiritu para convertirse en una fuerza imparable - eludiendo el inframundo, la policia y el FBI - mientras deja metodicamente su marca personal de justicia.

Pierre Morel, director de peliculas como 'La jungla de cristal 3. la venganza' o 'Caza al asesino', ha sido el encargado de dirigir esta pelicula cuyo reparto completan Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man y Tyson Ritter.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El sistema falló. Ella no. Tráiler de 'Peppermint'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114