¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El show debe continuar: En desarrollo la secuela de 'El gran showman'

23 de Febrero de 2019 15:10:01 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha sido el director Michael Gracey quien asi lo ha revelado en declaraciones a The Sun: 'El gran showman', el ultimo gran fenomeno del cine musical (con permiso de 'Bohemian rhapsody'), tendra secuela. O al menos, esa es la intencion de sus responsables. En realidad, sorpresa poca.

En palabras del mencionado Michael Gracey, "cuando una pelicula se convierte en un exito tan grande como este, es natural que exista una secuela. Asi que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento" que por supuesto, volvera a contar con Hugh Jackman como su principal protagonista.

Nadie les puede culpar, y es que ademas de los mas de 434 millones de dolares que recaudo la pelicula en cines gracias al boca a boca y a una resistencia en taquilla verdaderamente inusual hoy en dia, su banda sonora, producida por Greg Wells, Justin Paul y Benj Pasek, se ha convertido tanto en el disco mas vendido del año pasado como en el album mas escuchado "online" en 2018 a traves de plataformas como Spofity o Apple Music.

Un "Poltergeist" social, popular y economicamente muy rentable que, a su vez, ha derivado en una version sing-along de la pelicula, el lanzamiento de un disco de versiones titulado 'The Greatest Showman Reimagined' o una gira mundial protagonizada por el propio Hugh Jackman, 'One Man Show', en la que interpreta en vivo la mayor parte de los temas de la pelicula, entre otras cosas.

El show debe continuar. Seguro que Disney, la nueva dueña de 20th Century Fox, no se opondra a la idea. Al contrario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El show debe continuar: En desarrollo la secuela de 'El gran showman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89