¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El segundo round de Billy McBride. Tráiler de la T2 de 'Goliath'

03 de Mayo de 2018 20:10:03 | 748 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Goliath', serie Prime Original protagonizada por Billy Bob Thornton, quien gano el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramatica por la primera temporada, y cuyo estreno se producira el proximo viernes 15 de junio.

Thornton retomara su rol de Billy McBride quien, despues de haber ganado el veredicto en el caso Borns Tech, se ve obligado a volver a la abogacia cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Sin embargo, mientras Billy, Patty (Nina arianda) y el equipo comienzan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una mortal conspiracion en el sordido inframundo de Los Angeles, donde se entremezclan las drogas, las propiedades y la politica.

Una vez mas, Billy se enfrenta a un nuevo Goliath, tan formidable como la competencia por la alcaldia de la ciudad y tan alto como su skyline.

Esta nueva temporada de 'Goliath' tambien estara protagonizada por Mark Duplass como Tom Wyatt, un promotor que quiere darle a Los Angeles un skyline distinto; Morris Chestnut como el Jefe Fiscal de Distrito Hakeem Rashad, quien tiene cierto rencor hacia Billy; y Ana De La Reguera, como Marisol Silva, una concejala que compite por ser la primera alcaldesa latina de Los Angeles. Por su parte Tania Raymonde y Diana Hopper tambien volveran como Brittany Gold y Denise McBride, respectivamente.

La segunda temporada de 'Goliath' esta producida por Lawrence Trilling (Parenthood) y Geyer Kosinski (Fargo). La serie esta creada por David E. Kelley (Ally mcbeal) y Jonathan Shapiro (El abogado), tambien productores ejecutivos, si bien en esta nueva temporada Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) les ha sustituido como nuevo showrunner.

"Estamos encantados de traer una nueva temporada de 'Goliath' protagonizada por el ganador de un Globo de Oro, Billy Bob Thornton", declaro Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. "Esta temporada cuenta una historia con mas suspense a varios niveles y explora el lado crudo de un sistema legal y politico roto".

En su debut 'Goliath' fue la serie Prime Original estadounidense mas vista en sus primeros diez dias. Los miembros de Prime pueden ver la primera temporada online en Amazon.com/originals antes de que la segunda temporada, de otros ocho episodios de 55 minutos de duracion, se estrene el proximo 15 de junio (tambien en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El segundo round de Billy McBride. Tráiler de la T2 de 'Goliath'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74