¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El secreto mejor guardado de la Galia. Primer tráiler en español de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'

04 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer en español de 'Astérix: el secreto de la poción mágica', la nueva pelicula de animacion por ordenador inspirada en los famosos personajes creados por Rene Goscinny y Albert Uderzo.

Los responsables de la exitosa 'Asterix: La residencia de los dioses', Alexandre Astier y Louis Clichy, vuelven a hacerse cargo de la direccion y guion de esta produccion que comienza con un accidente, el que sufre el druida Panoramix mientras subia a un arbol en busca de muerdago. Se ha roto una pierna, ¡pero podria haber sido peor!

¿Quien se encargaria de preparar la tan vital pocion magica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si el no pudiera hacerlo? Con Asterix y Obelix a su lado, emprendera una busqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la pocion magica, y asegurar asi el futuro de su aldea.

La cinta llegara a los cines de su Francia natal el proximo 5 de diciembre de 2018, mientras que a los de España lo hara apenas un mes mas tarde, el 11 de enero de 2019 de la mano esta vez de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El secreto mejor guardado de la Galia. Primer tráiler en español de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242