¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El secretismo protagoniza el desembarco de George Clooney en la ciudad de Valencia

21 de Enero de 2014 00:00:01 | 580 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor aun no se ha dejado ver por la ciudad.
  • Apenas se ha podido grabar unos segundos de imagenes de Clooney.
  • Todo apunta a que el rodaje comenzara este martes.

 La presencia del actor George Clooney en Valencia para el rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la pelicula de Disney Tomorrowland ha abierto las carreras de fotografos, camaras y periodistas por conseguir una imagen o unas palabras del actor, que aun no se ha dejado ver por la ciudad.

Parece que esa sera la tonica durante los dias que dure el rodaje de esta cinta de aventuras y ciencia-ficcion para toda la familia, ante el secretismo y la falta de informacion sobre la grabacion que ha impuesto la productora de la pelicula.

A punto de cumplirse las primeras 24 horas desde que el actor aterrizara en Valencia, apenas se ha podido grabar unos segundos de imagenes de Clooney y cazar alguna instantanea de su llegada al hotel donde se aloja en un coche con las lunas tintadas y que entro directamente al garaje.

Su compañero de reparto, el popular doctor House, Hugh Laurie, llego media hora antes al hotel, donde los medios de comunicacion ya vivieron una jornada maratoniana con la esperanza de poder grabarles o fotografiarles.

Especulaciones sobre sus actividades

Este lunes se ha especulado si Clooney ha abandonado pronto el hotel o ha pasado la mañana alli y si ha salido a comer a algun conocido restaurante valenciano, cuyos nombres han ido sucediendose sin que nadie supiera exactamente cuales eran los planes de las "estrellas".

Parece que por el hotel tampoco los huespedes han podido ver a George Clooney aunque si a Laurie, a quien se ha visto en el vestibulo.

El otro punto de Valencia donde los medios confiaban en poder ver a los actores ha sido la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuyas instalaciones cada vez se encuentran mas protegidas por un amplio perimetro de seguridad, lo que ha impedido captar a los objetivos de camaras y fotografos, algo del movimiento que se vivia.

Los medios iban del hotel al rodaje y viceversa, conforme surgian informaciones de donde podria estar Clooney, sin que hasta esta tarde haya habido alguna noticia positiva al respecto.

Todos los comentarios apuntan a que el rodaje comienza estemartes, aunque la productora del filme ha evitado concretar las fechas y ha asegurado que sera una actividad totalmente privada.

Ni Clooney ni Laurie tiene previstos actos publicos con seguidores o con medios de comunicacion y tampoco pondran facilidades para poder hacer fotografias o grabar imagenes durante el propio rodaje.

Aun no hay demasiada expectacion

A lo largo de la jornada no ha habido aun demasiada expectacion de publico por captar una imagen de sus idolos o lograr algun autografo y apenas unos pocos curiosos trataban de ver por entre las telas de las zona vallada de la Ciudad de la Artes, para ver si podian distinguir algo.

A los que si se ha podido ver por la mañana en las instalaciones del rodaje ha sido a operarios que ultimaban los escenarios y a tecnicos que los revisaban y que preparaban la maquinaria necesaria para rodar, como el director de fotografia del filme y ganador de un Oscar, el chileno Claudio Miranda.

La mayor parte de Tomorrowland ha sido grabada en Vancouver (Canada) y las escenas rodadas en Valencia supondran en torno a media hora de lo noventa minutos totales del largometraje.

Junto a Clooney y Laurie tambien forman parte del reparto Britt Robertson y los niños Raffey Cassidy y Thomas Robinson, ademas de cerca de 400 extras seleccionados en Valencia y que hoy han realizado la ultima prueba de vestuario a puerta cerrada antes de su cita ante las camaras.

Aunque aun no se haya visto a Clooney, su presencia junto al equipo de Disney se esta haciendo notar en Valencia, ya que el rodaje ha limitado los accesos de los visitantes al Hemiferic o al Museo de las Ciencias Principe Felipe.

Ademas, esta previsto que el Hesmisferic cierre al publico el proximo dia 27 como consecuencia del rodaje, que tambien obligara a cortar al trafico este proximo jueves el puente de Monteolivete, que separa el Palau de les Arts del resto de instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El secretismo protagoniza el desembarco de George Clooney en la ciudad de Valencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252