¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Saul que nos morimos por ver, cada vez más cerca. Tráiler de la T4 de 'Better Call Saul'

19 de Julio de 2018 18:10:04 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llega la cuarta temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad', que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul Goodman.

Se centra en la transformacion gradual de Jimmy McGill, de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en Saul Goodman, ese "abo-ganster" charlatan, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en 'Breaking Bad'.

La incognita del final de tercera temporada se ha confirmado: Chuck, el hermano de Jimmy, finalmente ha fallecido como consecuencia del incendio que provoco en su casa.

La muerte de Chuck va a ser el principal catalizador de la transformacion definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras la perdida de su hermano, Jimmy se sumerge aun mas en el mundo criminal, lo que va a poner en peligro su futuro como abogado y su relacion con Kim. La muerte de Chuck tambien afecta a Howard y a Kim por igual, situandoles de nuevo en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill.

Por su parte, Mike toma un papel mas activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Ademas, no es el momento mas estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejo a Hector paralizado llegan hasta Albuquerque y el cartel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.

Los seguidores de 'Better Call Saul' llevan esperando tres temporadas a que Jimmy se diera cuenta que estaba desaprovechado intentando hacer el bien, y que era en el mal donde iba a brillar. En esta temporada, los acontecimientos podrian comenzar a precipitarse para darnos, por fin, el Saul que conocemos.

Segun Bob Odenkirk y Peter Gould, creador de la serie, los mayores puntos de inflexion de la nueva temporada son las consecuencias de la muerte de Chuck, su hermano, en la transformacion de Jimmy a Saul y la volatilidad de la relacion de Kim y Jimmy, que va a llegar a niveles insostenibles. Tanto que su papel en 'Breaking Bad' adquiere de repente mucho mas dramatismo, puesto que en la serie predecesora Kim ya no esta en su vida y 'Better Call Saul' nos va a mostrar definitivamente por que.

En esta nueva temporada volveremos a ver a Bob Odenkirk como Jimmy McGill; a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut; a Rhea Seehorn como Kim Wexler; a Patrick Fabian como Howard Hamlin; a Michael Mando como Nacho Varga; y a Giancarlo Esposito como Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos y principal "Dealer" de Nuevo Mexico.

Estreno en Movistar Series el martes 7 de agosto, al dia siguiente de EE.UU. Disponible bajo demanda cada semana segun emision. Despues, estara completa bajo demanda junto con las tres temporadas anteriores.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Saul que nos morimos por ver, cada vez más cerca. Tráiler de la T4 de 'Better Call Saul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137