¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje del 'spin off' de Harry Potter arrancará este verano

09 de Enero de 2015 20:00:02 | 621 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El productor de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' ha confirmado la fecha del rodaje y ha asegurado que aun no han escogido a los actores.
  • La pelicula se estrenara el 18 de noviembre de 2016 y se desarrollara 70 años antes del nacimiento de Harry Potter.

La continuacion del universo fantastico que creo J. K. Rowling sobre Harry Potter va cogiendo forma. Tal y como ha confirmado David Heyman a Collider, el productor del spin off y de la saga cinematografica del joven mago, el rodaje de Animales fantasticos y donde encontrarlos arrancara a finales de este verano.

"Empezaremos a rodar a finales de verano", ha reconocido el productor. Stuart Craig, por otro lado, el diseñador del mundo de Harry Potter, estara tambien de vuelta para la primera cinta de la nueva trilogia, asi como Steve Kloves, el guionista, y la creadora, J. K. Rowling. Sobre el elenco de actores que podran rostro a los nuevos personajes, sin embargo, Heyman ha asegurado que "es muy pronto. Acabamos de empezar".

Animales fantasticos y donde encontrarlos, que tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 18 de noviembre de 2016, sera la primera parte de las tres peliculas que Warner Bros. tiene en mente producir. No obstante, David Heyman ha comentado al mismo rotativo que, de momento, todo el equipo esta centrado en la primera entrega. "Creo que hay conversaciones para que sean tres, pero nosotros estamos centrados en esta".

Este spin off basado en la novela homonima que publico la britanica J. K. Rowling en 2001 se desarrollara 70 años antes del nacimiento de Harry James Potter, y girara en torno a Newt Scamander, un mago que estudia todo tipo de criaturas magicas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje del 'spin off' de Harry Potter arrancará este verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32