¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje del remake de 'El cuervo' empezará en 2015

24 de Octubre de 2014 22:00:01 | 863 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El Cuervo se estreno en 1994 y recaudo 50 millones de dolares en Estados Unidos, bajo la direccion de Alex Proyas.
  • Su actor protagonista, Brandon Lee, murio durante los ultimos dias de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.
  • El remake lleva ya varios años intentando salir adelante y, aunque todavia no hay director confirmado para esta nueva adaptacion.

El cuervo, la popular pelicula que vio la muerte ficticia y real del hijo de Bruce Lee, tendra reboot y empezara a rodarse en primavera de 2015, posiblemente con Luke Evans como protagonista. Asi se lo ha asegurado el productor Ed Pressman a The Hollywood Reporter, durante una entrevista en el Festival del Cine de Abu Dhabi: "Esta en desarrollo y no puedo decir quien aparecera... pero ya hemos fichado a alguien".

Y el actor que tiene todas las papeletas de ser ese 'alguien', es Luke Evans (El Hobbit, Dracula: La leyenda jamas contada). El actor ya aseguro en los premios BAFTA, el pasado enero, que formaria parte del proyecto, intentando "respetar el comic en que basa de la mejor manera posible, pero sin copiar la gran pelicula de Brandon Lee".

El Cuervo se estreno en 1994 y recaudo 50 millones de dolares en Estados Unidos, bajo la direccion de Alex Proyas (Yo, robot). Su actor protagonista, Brandon Lee, murio durante los ultimos dias de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.

La pelicula, basada en un comic, trata sobre la muerte de Eric Draven, un hombre al que asesinan junto a su novia el dia antes de su boda. Un año despues, el alma de Draven vuelve a la vida convertida en el intimidante El Cuervo, que buscara venganza contra aquellos que le quitaron la vida.

El remake lleva ya varios años intentando salir adelante y, aunque todavia no hay director confirmado para esta nueva adaptacion, en su momento uno de los nombres que sonaron con mas fuerza fue el del director español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas despues, Intruders).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje del remake de 'El cuervo' empezará en 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114